miércoles, 4 de marzo de 2009

Diálogo entre Jesús y Satanás

Un día Satanás y Jesús tuvieron una conversación
Satanás fue a visitar a Jesús al Jardín del Edén.
Y Satanás Llegó contento y presumiendo,


Si, Señor, Ya tengo cautivos a toda la gente ,

bueno casi todos en el mundo ahí abajo
Puse trampas, use carnadas de tentaciones,
Yo conozco bien que no pueden resistir cada uno
'Los Atrape a casi todos'

'¿Qué Vas Hacer Con Ellos?' Jesús Preguntó.

Y Oraba a Dios Padre.

Satanás Contestó, 'Oh, Me voy a divertir con ellos'


Les voy hacer que después de que se casen, se divorcien
Así jamás podrá establecerse la base de la Humanidad

'La Familia'


Les haré que se odien uno al otro y abusen uno del otro.
Que caigan En el Alcohol y drogas sin control.


Les enseñare a inventar Armas y bombas

para que se maten entre ellos.

'Realmente me voy a divertir!'

'Y Cuando Ya Te Hayas Cansado de Jugar Con Ellos ¿Qué Harás?

Jesús le preguntó. Y Continuó Orando.

' Oh, Yo Mataré a todos y sus almas serán mías para siempre'
'Señor con todo respeto, es decisión de ellos'

'¿Cuánto Quieres Por todos ellos ?' Jesús Le Preguntó.


'Oh, Tú no puedes querer a esta gente. Ellos no son nada buenos.
¿Por qué Tú los quieres si ni te siguen ni te quieren, te odian muchos?
'Muchos los he visto escupirte, maldecirte, y hasta negarte.

'Es más Me Quieren mucho a mi'

' Tú no quieres de esa gente!!! '

'¿Cuánto?' Jesús Preguntó de nuevo.

Satanás Miró a Jesús con cara de pocos amigos.

'Todas Tus Lágrimas, Y toda tu Sangre,
Todo El Dolor Junto Del Mundo Entero'

Jesús Dijo... 'HECHO'

'Y Pago el Precio.'

Que terrible es que la gente no busque a Dios
Y luego se pregunte por que el mundo se esta yendo al infierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario