viernes, 28 de noviembre de 2008

NUESTRO CUERPO LUMINICO CON RELACIÓN A LA LEY DE ATRACCIÓN, "EL SECRETO"

Conocer y entrar en este mundo es bello y tan maravilloso y a la vez lleno de cosas tan misteriosas y maravillosas y en ocasiones, son inexplicables, pero cuando analizamos las cosas, resultan ser más sencillas de lo que pensábamos y tienen mucho de cierto.
Comentándo sobre el documental El Secreto, yo no entendía realmente que tan profundo es ésto.
El hecho de atraer por medio del pensamiento cosas o situaciones positivas o negativas, era todo un cuestionamiento sin entender .....
Pensar que todos podemos atraer las cosas pero la pregunta misteriosa era ¿cómo y porque las atraemos ?
A lo largo del tiempo que he visto varios temas, siempre regreso y afirmo la misma idea, que todas las disciplinas curativas , como es la aromaterapia, el feng shui, el reiki y todas las demás, parten de un mismo punto.... que es la ley de atracción.
Al practicar meditaciones, desarrollamos la intuición, el sexto chakra que tiene el poder comunicarnos con los demás por medio del pensamiento, por medio de la telepatía, el secreto dice que al pensar en algo lo atraemos, la explicación es que al pensar en mejorar en algún trabajo, el pensar el ello y visualizarlo, transmitimos nuestro pensamiento a las personas relacionadas con nuestro objetivo, por ejemplo.... a nuestro jefe o a nuestros clientes..... y de alguna forma ejercemos cierta manipulación para obtener nuestro objetivo.
Desde que analizé El Secreto, se me viene una idea muy clara "El Secreto tiene otro Secreto", que realmente en el documental no lo nombran, y realmente es éste.....  el Poder del Pensamiento por medio de el 3er. Ojo... la telepatía....
Ellos reciben nuestro pensamiento, (que es nuestro deseo), por medio de la energía, porque nuestro pensamiento es energía.
La energía de nuestro pensamiento viaja, sin importar la distancia ni el momento y llega en forma de idea a la mente de las personas involucradas en nuestro pensamiento.
Al igual que en las disciplinas que nombré, Feng Shui, aromaterapia y otras.......al estar realizando curaciones o terapias curativas, nuestro pensamiento viaja como energía, transmitiendo el pensamiento y la actitud de sanación hacia los demás, haciendo que se sientan sanos.
Empezaré por platicartes ,como ustedes  ya saben, todos tenemos 2 cuerpos, el físico y el lumínico o astral (como quieran llamarle) , y el cuerpo físico o material.
En mi concepto, el cuerpo físico es el que cambia de color de piel, de ojos, de cabello  y personalidad conforme a las diferentes vidas que logramos tener, trascendemos por medio de nuestro cuerpo lumínico a varios cuerpos, según la reencarnación. , o sea que nuestro cuerpo lumínico es el mismo, pero cada vida que vivimos, obtenemos diferentes experiencias vividas.
En ocasiones nos llamamos de diferentes formas, como ahora yo que me llamo Marcell y tu te llamas Juan, Pedro, Perla o como te llames.
El Cuerpo físico, denso o material está formado por células, cada una de las cuales es una diminuta vida separada.
Está compuesto de sólidos, gases y líquidos.
El cuerpo físico no siente, únicamente recibe el impacto que le transmite el cuerpo lumínico o astral, porque el poder de sentir placer o dolor no está en sus células; está en el cuerpo de los sentimientos, lumínico o astral, es por este motivo que cuando duermes, estás bajo anestesia o cuando el cuerpo físico muere ,se separa el cuerpo lumínico o astral de el cuerpo físico y éste, deja de sentir.

Es el cuerpo lumínico,  quien absorbe prana o vitalidad, energía proveniente del cósmos, del universo  y la distribuye al cuerpo físico o material.
El cuerpo físico, sirve como intermediario para transmitir al cuerpo lumínico o astral los contactos sensorios del cuerpo físico y al físico la conciencia del astral y de los planos superiores.
En el cuerpo astral o lumínico, desarrollamos nuestros 7 puntos energéticos, llamados Chakras.
El aura es la piel del cuerpo lumínico, astral o etérico... su función es la de proteger al cuerpo lumínico , así como la piel de nuestro cuerpo físico protege y recubre nuestros órganos vitales... esa es la misma función del aura.....

Para mi concepto, es sumamente importante conocer a la perfección, porque al conocerlo, aprendemos  a manejarlo para nuestro beneficio , podemos hacer maravillas, podemos evitar que lleguen a nuestras vida, muchos problemas negativos y podemos  atraer lo bueno y excelente hacia nosotros, como es una excelente salud, como es mejorar nuestra situación económica, como es acercar y mantener a alguien o a varias personas en nuestras vidas, que deseamos amar y conservar, podemos  mejorar en nuestros trabajos.... e inclusive podemos  ayudar a otras personas a que tengan estas mismas oportunidades de mejorar sus vidas.
Nuestros cuerpos lumínicos o sea nuestro cuerpo energético, , así como nuestro planeta (sus minerales, su vegetación, su agua, su tierra, sus rocas etc...) se nutren constantemente de la energía del universo.
La energía proviene de todo lo que está en el universo, de nuestro sol que es energía positiva , de nuestra luna que es energía negativa... (esto es como las pilas + y - ) para formar equilibrio.
Mucha gente, que no ha tenido la fortuna de conocer a fondo estos temas, piensa que eso es un Don, con el que nacemos , pero esto no es así, todos tenemos la oportunidad de desarrollar este don tan maravilloso.
Básicamente, las personas que aprenden a meditar, son las personas que lo desarrollan, para ésto no es necesario que cambies de religión, e inclusive yo en lo personal, para meditar, no pienso en ninguna religión, solo pienso en mí, en mi persona, en mi cuerpo lumínico, en la energía que posee mi cuerpo y en la energía que nutre a nuestro planeta y a nuestros cuerpos.
Los propósitos y beneficios de la meditación
Reducción del stress, incremento de la intuición y la empatía, una mente mejor enfocada, mayor energía y resistencia, las pruebas realizadas, muestran que la meditación, estimulan los procesos corporales de crecimiento y reparación, reduce el proceso catabólico de descomposición, la ciencia también documenta la relación entre los pensamientos, las actitudes positivas y la liberación de químicos corporales que promueven la sanación.
Ahora te preguntarás, ¿cómo se logra ésto?,,,,  se hace en varios pasos, con constancia y son ejercicios muy sencillos, que de alguna forma, tienen que ver con tu vida cotidiana, como el primer paso que es la respiración, esa es la base, muy importante para comenzar a ejercitar ese don.
Todos respiramos, pero realmente no le ponemos atención a la respiración, el saber respirar adecuadamente, te trae varios beneficios.... como es el quitarte el stress....  el saber como relajarte....  el oxigenar tus pulmones y también mejorar la concentración.
La forma de respirar correctamente es colocarte en un lugar muy cómodo, puede ser en un sillón o en tu cama, o sobre el piso o alfombra, puedes sentarte como tu quieras, con tus piernas cruzadas o tus piernas estiradas, puedes recargar tu espalda en algo (si es que estas en tu cama) o puedes simplemente sentarte sin recargarte, lo principal es que te sientas muy cómodo.
Una vez que ya te acomodaste y te sientas muy cómodo, cierras tus ojos y comienzas a respirar un poco mas despacio, suavemente y conforme estes realizando tus respiraciones, notarás que se vuelves mas profundas y a la vez mas suaves.
Trata de no pensar en nada, si viene algun pensamiento a tu mente, no te procupes, simplemente trata de nuevo poner tu pensamiento en blanco y verás que sensación tan agradable se percibe, de esta forma estas disfrutando la función de respirar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario