domingo, 16 de noviembre de 2008

DECRETOS PARTE 1

Inicio

***Presentación***

Limpiar Toda Discordia

Otro Pensamiento

Para los Desmayos

***LOS DECRETOS***

Ley del Perdón

Otro Pensamiento II

Para el Más Leve Síntoma

Circulo de Protección

Antes de Dormirte

Son Como Perlas, Procura ...

Para Contactar a los Maestros...

Circulo Protector

Evitar Destrucción a Terceros

En Pleno Caso Judicial

Para Sugestiones Negativas

Invocación al Arcángel Miguel

Para Limpiar la Mente

Cuando Se Medita

Para No Contaminar Alguna Cosa

Decreto de Fe

Para los Ojos y los Oídos

Molestias Dolorosas

Para Obtener Libertad Financiera

Afirmación de Fe

Fuerza o Valor

Ley de Tu Ser

Para Limpieza

La Voluntad de Dios

Armonía, de Mente o Cuerpo

Poder de Precipitación

Cada Vez que Ordenes, Di

Llama Trina

Para Cosas Poco Comunes

Ajustes en tus Asuntos

Actividad Externa no Deseable

Falsas Apreciaciones

Para la Vejez

Paz y Armonía

Presencia de la Vida

Mal Uso del Poder Mental

Para tu “YO SOY”

Tú Puedes Decir por Otro

Si Necesitas Dinero

Cuando Camines

Perturbación

Para Ayudar a ...

Caminos con Menos Luz

Desear

Actividad Preparatoria

Para Perfeccionar Condiciones

Cuando se Vean en el Espejo

Creaciones Indeseables

Durante el Día

Cualquier Defecto

Para Adelgazar

Manifestar Perfección

Cuando un Órgano Aparenta

Para el Cerebro

Para Ayudar a Alguien di

Falla de Energía

Conocer a su Presencia

Para la Perfección

Cuando Sientas la Manifestación...

Limpiar

Libertad Financiera

Cuando Respires

Afirmación de Gran Ayuda

Cuando Acosen  Esas Condiciones

Llenarlo de Amor

Por la Mañana con Sentimiento

Discordia de Cualquier Clase

Deseando la Presencia

Pensamiento Maravilloso

Perturbación en el Hogar

Ataduras

***

***Repita a Menudo***

***DECRETOS II***

***

Presentación

El aliento Sagrado está en la palabra hablada y es el poder creativo de Dios, que modela de la sustancia Luz Universal las formas correspondientes al patrón de expresión hablada relativo a persona, lugares, condiciones y cosas. Durante años la conciencia de la mayoría de los individuos fue cargada con la imperfección resultante del mal uso de la energía de Dios en el lenguaje, cuando así muchas formas distorsionadas, que son mantenidas vivas por la misma energía que las creó. De la misma forma, si las palabreas habladas son dadoras de paz y armoniosas en su expresión, la conciencia se ilumina con la luz de la Divinidad  y entonces el individuo se convierte en una presencia confortadora para toda la vida a su alrededor.

Por eso los decretos fueron presentados al intelecto del hombre para que él los pudiese usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los modelos de pensamientos imperfectos creados durante muchas centenas de encarnaciones. Para romper esas normas distorsionadas, es necesario usar una energía que vibre en la misma gama vibratoria, pero calificada constructivamente. En otras palabras, una forma creada por el mal uso del habla tiene que ser rehecha por una acción vibratoria del uso CORRECTO DE LA PALABRA HABLADA.

Un decreto constructivo es siempre una invocación a Dios, sea la Legión de los Maestros Ascendidos o a la propia presencia “yo Soy”, que se convierte en un modelo que los Maestros Ascendidos a la propia Presencia Crística puedan llenar con Su Substancia de Luz Electrónica, creando así una vibración pulsante en la conciencia exterior.

Cuando un fiat o Decreto es hecho en el nombre de Dios “Yo Soy” o (I AM) ese decreto vive eternamente porque está sustentado por algún Ser Divino, por un Ángel, Querubín, Serafín o Elemental, y esos seres lo usan y lo manifiestan en una forma viva y pulsante para beneficio de toda raza. Cuando un grupo de individuos se reúne con el propósito sincero de ayudar a la  humanidad y hace cualquier tipo de decreto constructivo o visualizaciones, a ese grupo son enviados Ángeles y seres específicos. Esos Seres de Luz, así invocados, se sienten tan felices por la liberación de esa energía, que ellos la mantienen sostenida y constantemente activa, hasta mucho tiempo después de que los propios individuos se olviden que hicieron los decretos.

Cuando un decreto es repetido tres veces, significa que la conciencia externa del ser físico, la conciencia del Sagrado Cristo Interno, y la Omnipotente Conciencia del Dios interno (la Presencia “Yo Soy”), están unidos en un solo acuerdo para traer la misma manifestación  ala acción.

La actividad de decretar para nosotros mismos, para la humanidad y para la vida en general, es una inmensa oportunidad para la manifestación del Amor Misericordioso de Dios; tomar posible el cumplimiento de las promesas Divinas, porque está de acuerdo con su propia Gran Ley.

La gratitud para tal oportunidad, es una puerta abierta para que más bendiciones puedan entrar a la vida diaria de cada uno y la vida misma bendecirá y agradecerá a aquellos que la amen lo suficiente para decretarlo LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario