jueves, 13 de noviembre de 2008

Gracias Sergio

 

Hoy 14 de noviembre, hace ya tres años que partiste con tan solo 19 años . Con todo el dolor que supone la pérdida física de un hijo, solo tengo una palabra que decirte y esta es gracias.

Espero también hayas conocido todos estos seres tan magníficos que han partido, familiares de este foro y como no hagáis muchas misiones de ayuda a los demás, asi como disfrutes mucho mas de tus aficiones que tanto te gustaría hacer. Seguro que eres un gran actor, allá donde estés, y estarás realizando aquellos dibujos y caricaturas tan preciosos que hacías tan bien.

Es difícil que en esta vida un hijo enseñe a un padre, pero en tu caso y cuando partiste mis dos primeras frases fueron “Ayúdame a ser como Sergio” y “Se me ha ido mi mejor amigo”

Poco a poco intente cambiar mis valores reflejándome en tu forma de ser y en la nobleza de tus sentimientos que eran extraordinarios y del que unos padres solo pueden sentirse orgulloso.

He de decir que hoy mi vida ha dado un giro de 180 grados gracias a tu ejemplo y seguro a tu ayuda desde el Azul, de lo cual me hace tremendamente feliz, bueno que te voy a contar si tu ya disfrutabas de esa felicidad con tus acciones

El más débil siempre tenía tu apoyo, quisiste ser tu mismo y padeciste la incomprensión de muchas personas precisamente por eso, por mantener tus buenas ideas y eso en este mundo se paga, pero nos aventajaste y cumpliste tu misión con “nota” y en poco tiempo.

Sabes que el significado de tu nombre, que tanto te gustaba.,Sergio, no es que “guardián” ( “casualidad”) y para nosotros eres eso, un guardián, un ángel, y un maestro, que todavía nos sigues guiando con las señales y la protección que desde el Azul nos vas enviando

Sabes también lo que estás ayudando a Adrián  a quien tanto querías y de quien nos sentimos orgullosos de como se esta comportando tanto en sus estudios como hacia a nosotros y más desde que tu partiste, consolándonos también a nosotros a pesar de su dolor.

Por eso y desde el dolor de no tenerte físicamente pero con la alegría de la felicidad que estas disfrutando, tu madre, tu hermano  y yo te decimos, GRACIAS HIJO.

ORACION

Santo Angel, mi guía celestial,

a quien tantas veces he entristecido

con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.

En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.

No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus

amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,

reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado,

porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las

llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando

llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la

de todos los Angeles obtener la vida eterna y ver sin cesar 

a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.

Amen.

2 comentarios:

  1. <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=9a067a4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
     
    Querido Sergio:
        No te conocí en ésta dimensión, pero te estoy conociendo después, gracias al Gran Amor de tus padres. Es precioso que un padre hable así de su hijo, y tu Sergio se que les oyes porque estas en la Luz ayudándoles, apoyándoles...
    Eres un ser muy elevado, solo alguien como tu podía realizar esas acciones tan altruistas, tener esos altos ideales...Se que te encontrarás con Eva y con César, dales un beso y un abrazo de mi parte...Para ti un dulcísimo beso de Luz y de AMOR también...¡ Comno olvidarte, como olvidaros!...Vuestros frutos y hechos han sido tan maravillosos que el Maestro Jesús os tiene que tener en su "gabinete" de trabajo :-) Yo se que todo@s nosotr@s pertenecemos a una Gran Familia, y que seguimos siendolo más allá de éste plano. Con muchísimo cariño:
     
              María José

    ResponderEliminar
  2. Pongo aqui el enlace a la web directa:
    http://www.goear.com/listen.php?v=9a067a4
     
    y el video:
     
    http://www.youtube.com/watch?v=z3mTANHqZLI
     
    Es la clave tona del Maestro Jesús. Bendiciones. Con cariño: María José

    ResponderEliminar