viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Qué es la antimateria?

 

Como cuestión se compone de muchas partículas tales como electrones y protones, la antimateria está compuesta de antielectrons (también llamados positrones) y antiprotons. El concepto de antimateria también nos dice que toda materia tiene equivalente correspondiente y antimateria que poseen propiedades opuestas.

Por ejemplo, el átomo de hidrógeno se han correspondiente antimateria llamado antihidrógeno y de todos los antihidrógeno de partículas tienen propiedades frente a los de las partículas de hidrógeno normal. Un átomo de hidrógeno tiene un protón carga positiva, mientras que el antiprotón de la antihidrógeno tendrá una carga negativa. Sin embargo, el antihidrógeno del antiprotón seguirá teniendo la misma masa como los protones de hidrógeno normal. Lo mismo ocurre con los electrones del hidrógeno y antihidrógeno del antielectrons. Es decir, el antihidrógeno de antielectron y el hidrógeno del electrón puede tener frente a los cargos pero ambos tienen la misma masa.

Antimateria es de origen natural, pero sólo en cantidades muy pequeñas. Antimateria es, naturalmente, formado durante la desintegración radiactiva de algunos elementos o materiales. Sin embargo, esa forma natural antimateria es demasiado poco para ser capaces de producir cantidades significativas de energía. También se producen en un muy corto espacio de tiempo - este período de tiempo resulta insuficiente para la recolección y la experimentación. Ello ha dado lugar a la necesidad de una mayor investigación y estudio sobre la forma de producir grandes cantidades de antimateria en condiciones controladas.

Historia de la antimateria

El descubrimiento y el desarrollo de la teoría y la antimateria podría ser la tecnología se remonta a diciembre de 1927. En ese momento, Paul Dirac, un físico teórico británico, fue capaz de formular una ecuación que describe el movimiento de electrones. Esta ecuación (todavía hoy conocida como la ecuación de Dirac) es única en cierto modo porque Paul Dirac fue capaz de aplicar la teoría de Einstein de la relatividad en sus estudios, por lo que fue capaz de predecir que debe haber una partícula que tiene la misma masa de el electrón, pero tiene el cargo.

Esta teoría llevó a la conceptualización de antiparticles o en términos generales, la antimateria. Esto también ha llevado a la práctica generalizada de descubrimiento y estudio de la antimateria, junto con todos sus usos y beneficios posibles para la vida humana.

La producción de energía de la antimateria

Cuando la antimateria choca con su equivalente cuestión, que aniquilar a unos de otros. Esta colisión y la aniquilación liberará grandes cantidades de energía, ya que en el proceso, la masa de las partículas y antipartícula se convierten en pura energía - generalmente en forma de alta energía de fotones (conocidos como rayos gamma). La energía se liberará de tal colisión (de acuerdo con la ecuación de Einstein E = mc2 ") podría ser utilizado para generar electricidad utilizando la tecnología avanzada y el equipo.

El futuro de la producción de energía antimateria

Intensivo de estudios se están llevando a cabo actualmente por numerosas instituciones en relación con el comportamiento y la aplicación de la antimateria. A medida que la tecnología avanza a través de los años, una mejor y más barato maneras de producir cantidades significativas de antimateria se espera que sean desarrolladas y antimateria puede llegar a ser una buena fuente de energías renovables y la energía sostenible. Esto no es posible todavía hoy, pero en el futuro, es una posibilidad significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario