viernes, 12 de septiembre de 2008

Reflexion

Sentada en la playa de arenas blancas
siento el cantico de los delfines
mientras danzan.
Las olas con su fuerza impavida
se elevan majestuosas 
demarcando su elemento
en libertad sin forma.
Los colores del atardecer,me embriagan
sumisa,acepto el transito
y sin moverme
en otro horizonte ,descanso .
El silencio,mi voluntad entiende
dialoga  con mi interior silente,
fluye mi cauce ausente.
La fuerzas del universo
me conducen en forma inteligente.
Soy una particula mas
que el viento roza y mueve
al compas de las nubes.
Acompañada por los pajaros
en su aleteo suave,
y por las gotas de rocio
que a sabiendas
riegan sus mensajes,
deshago pensamientos
me embuelvo en espacios.
Es un viaje mas ,estando sin estar
en dimensiones lejanas
de maravillas plasmadas
en cada molecula viva
que a todos nos hace vibrar.
En cada instante,
hay un lugar distinto
donde podemos llegar.
La fuerza del intento
es el boleto a pagar.
Abrazados al amor,
en la mochila....
solo gratitud y perdon.
El corazon es el guia
que mejor sabe el camino,
escuchemos su cancion,
su letra
nos habla de bellos destinos,
donde el mundo todo
este unido
 

1 comentario: